Un día entre nosotros este juego que quien lo ha probado dice estar ante la gran obra maestra de los video juegos. Si ya las versiones anteriores causaron furor, con GTA IV ha sido todavía mayor y se han cumplido gratamente las expectativas. Solo hay que ver la puntuación que le han dado las revistas especializadas.

Y es que el fenómeno del que nos hacíamos eco hace unos días en 03min.com, ha conseguido que solo se hable de él y de los efectos que ha provocado en el mundo los videojuegos.

Con unos gráficos espectaculares, con una jugabilidad aun superior a las versiones precedentes, está siendo el referente para comparar las dos grandes consolas del momento la Play 3 de Sony y la Xbox de Microsoft.

Podemos ver en la página dedicada al juego en Wikipedia que todas las revistas no otorgan menos de 95 sobre 100 al juego, y para la mayoría de los especialistas en este mundo de los juegos hablan del “juego perfecto“.

Esta perfección se debe a la gran historia que te mete dentro del juego desde el primer momento, la excelente banda sonara, la jugabilidad … Pero sobre y ante todo la capacidad de sentirse en un universo casi real con personajes que viven su día a día y ya no son simples marionetas como en las versiones anteriores.