Con la actuación de las aplicaciones vendrán con el Windows 8.1 muchas novedades deberían aparecer. Dentro de aquellas novedades, se destaca el formato de persianas y también la nueva aplicación de Xbox Música. Es obvio que esto conlleva a aparición de otras genéricas. Fueron muchas las imágenes que están circulando en las redes sociales como el de Twitter. Sin lugar a duda estas modificaciones deben realizar la actualización esperada.

Xbox-Music-logo

La ergonomía de Windows 8 ha sido revista y conllevará más informaciones,  muchas de ellas serán propuestas en cada página de aplicaciones. De hecho entre varias aplicaciones encontrará otras similares y arriba de la pantalla diferentes opciones serán activas en permanencia como: índice, lista de aplicaciones, configurar cuenta a sus necesidades, etc.

Un poco abajo de estas opciones, bajo palabras claves, se observa diferentes categorías (foto, social, deporte, juego, etc.) accesible de un solo clic. Se destaca la posibilidad de actualizar estas aplicaciones que se hace de modo totalmente automático así como la elección de la lengua que quiera.

Este método, sin embargo,  no parece ser específicamente operativo  según las pruebas hechas  en los Build disponibles en la web. Será posible que Microsoft proponga una versión de Modern UI bien adaptada a las tabletas de formato reducido de 7 y 8 pulgadas.

La aplicación de Xbox Música será dotada de algunas modificaciones cuya ergonomía será simple y rápida, es decir beneficiará de un acceso acelerado, una mejor exploración de la música.

Para concluir, otras aplicaciones que son básicas estarán disponibles  y parecerían a una calculadora y alarma, todo con un diseño único de Modern UI  y con colores atractivos.