El nuevo Samsung Galaxy S5 puede tener insertado un lector de huellas digitales. Samsung está marcando su notoriedad frente a Apple con la intención de minimizar el intervalo de diferencia entre ellos.

Aunque el Samsung S4 está disponible en las tiendas, el nuevo teléfono móvil inteligente S5 está aún en la fase de la concepción.

Frente a la  intensa y fracasada salida de los teléfonos inteligentes, Samsung está siguiendo su éxito gracias a su alucinante gama.

 
Samsung está pensando en la innovación tecnológica de la próxima generación de sus productos, alargando así su gama de Samsung S4 con el S4 Zoom. De hecho declara la inserción del lector de huellas digitales en la generación próxima de teléfonos inteligentes.

 

Con la aplicación del lector de huellas digitales el teléfono Samsung S5 podrá ser capaz de reconocer las huellas digitales. Samsung desea guardar una reducida distancia de su concurrente Apple, aunque este último a su vez se mostró interesado por esta innovación y declaró la adquisición de la empresa AuthenTec, especializada en la tecnología biométrica.

Sin embargo, en la página web SamMobile están puestos planes mostrando cómo bajo el butón de inicio se ve insertado el lector de huellas digitales para desacerrojar el teléfono. Desgraciadamente  a los teléfonos inteligentes actuales o sea al Samsung Galaxy S4 no será fácil integrar esta tecnología ya que requiera elementos básicos que carecen los teléfonos actuales.