La cuestión que se hace estos días, si la nueva edición de Tokyo Game Show permetería a Sony Computer Entertainment de desvelar su nuevo casco de realidad virtual para su consola SP4?

vr_headsetSegún las fuentes del CVG,  la marca anunciará, en un próximo salón “nippon de video juegos” programado entre el 19 y 22 del mes de Septiembre, la disponibilidad de tal accesorio. Aunque, otras fuentes anuncian que la compatibilidad de este nuevo dispositivo con DriveClub queda aún en fase de estudio con Evolution Games.

Mientras que existen varios reportes contradictorios acerca de la presencia del dispositivo, pero es obvio de Sony Computer Entertainment se interesaría del tema, primero porque Sony ha mostrado a menudo su verdadero interés por tal tecnología y, por otra parte, por el entusiasmo que está creciendo cada día por el” Oculus Rift” que su éxito atestigua  las expectativas de los consumidores del dominio.

No olvidamos también la existencia del precioso HMZ-T2 Personal 3D Viewer de la compañía  Sony, igual por el famoso Prototype-SR que su primer aparición fue presentada au Tokyo Game Show 2012 que ha sido discreto de aquel entonces.