Sacando una simple foto de un texto y realizar su extracto desde ahora es posible con SkyDrive.

Actualmente no se sabe aún si Microsoft debería escoger una nueva denominación para SkyDrive, o sería necesario que el editor del servicio de almacenaje online se active para aportarle continuamente nuevas funciones.

skydriveEn el cuadro de las puestas en líneas, Microsoft declara el lanzamiento de la nueva tecnología, de reconocimiento de carácter (OCR) en SkyDrive. Se ha puesto en práctica a nivel de almacenaje de fotos en la plataforma adaptando un sistema capaz de descifrar y medir el texto bajo un clisé, se reconoce así a los caracteres nada más seleccionando una arquitectura ya desplegada y desarrollada en Bing, por consiguiente se enriqueza las propiedades de la imagen con las informaciones sacados del texto, lo que facilita luego su búsqueda por el usuario.

Sea cual sea la lengua, inglesa, francesa, portuguesa, el español o bien el alemán, serán todas adaptadas, los usuarios del SkyDrive que residen en países que tienen como idioma oficial uno de ellos, podrían beneficiarse de esta nueva tecnología, solamente seleccionando la lengua optada en los parámetros de SkyDrive. Cabe señalar que Microsoft a partir de ahora debe buscar otros usos para la función OCR que algunos piensan que ya funciona en OneNote.