Como ya viene siendo tradicional sobre estas fechas, Konami comienza a ofrecer pequeñas noticias sobre el futuro PES 2011.


Aunque a nivel gráfico había sido mejorado por Konami para Pro Evolution Soccer 2010, éste no ha conseguido imponerse sobre su eterno rival Fifa 2010. Con lo que Konami, si quiere recuperar la gloria de antaño debe de comenzar a trabajar por un estilo de juego mucho más realista que sus versiones más recientes.

En Japón sigue siendo el lider en el mercado de juegos de fútbol, pero en Europa cada día se aleja más de FIFA de Easport, tanto es así, que el creador del juego Shingo Seabass ha declarado que reconocen las críticias y que prometen mejorar y mucho la versión de 2011.

Aunque el PES 2010 consiguió por fin dar el salto a las consolas de últimas generación a diferencia de las versiones anteriores ha sido demasiado tarde, puesto que FIFA lo consiguió hace tiempo y su juego no para de mejorarse.

Duros tiempo para Konami que deben renovar su juego si no quieren hundir al que fue el juego balompédico referente en PS2.

En breve comenzarán a aparecer vídeos del a nueva versión PES 2011 que estará lista para noviembre de éste año.