Hace 16 años, en 1994 un hombre llamado Chris Clark decidió comprar el dominio pizza.com por el precio de 20 $. Hoy ha conseguido vender ese dominio por la nada despreciable cantidad de 2,6 millones de dolares.

A grito de ¡es una locura! este americano que con 29 años registró el dominio pizza.com por 20 $ ha obtenido una rentabilidad de un 7000 % 16 años más tarde. Y eso que todo comenzó como un fracaso empresarial.

Chris Clark pretendió con la adquisición de ese dominio que su empresa de pizza subiera como la espuma, dos años más tarde no tuvo los resultados esperados y tuvo que cerrar. Eso sí, decidió seguir teniendo el dominio.

Hace algunos años comenzó a usar su dominio para una página web de directorio de pizzerias y fue ahí donde comenzó a ganar dinero con el dominio. Una vez decidida la puesta en venta del dominio, el precio de pizza.com subió como la espuma.

El 27 de marzo pasado, se puso en venta pizza.com mediante una subasta con precio inicial de 100 $. Solamente 2 días más tarde la puja había superado el millón de dolares y durante el transcurso de ese día llegó a los 2 millones.

Seis días más tarde del comienzo de la subasta fue adjudicado por 2,6 millones de dolares, efectivamente como dice el propio Chris Clark: “Esto me va a cambiar la vida”.