La interdicción de la venta de algunos productos de Microsoft aplicada en Alemania, no será trasladada a los EE.UU.

Motorella Mobility, una filial de Google, perdió frente a Microsoft en sujeto de patentes. El juicio americano anunció que no se puede aplicar ninguna interdicción por el momento para la venta de los productos Microsoft que la ha tenido ya en Alemania.

images (1)Ya hace varios años que Microsoft y Motorola que están en un enfrentamiento continuo en cortes de ambas lados del Atlántico, por causa de patentes. En Alemania, un tribunal de Mannheim actuaba en beneficio de Motorola prohibiendo la venta de algunos productos Microsoft excepcionalmente el Windows7 y la consola del juego Xbox.

Desde 2011, Motorola ha empezado su procedimiento en Alemania aunque el enfrentamiento se ha notado desde hace un año y medio en los EE.UU. por un asunto más grande, sobre los patentes que están disponibles en diferentes países, cosa que evocará un pleito durante este año.

De hecho en primavera, Microsoft ha tenido la confirmación final un juez americano, de que la interdicción obtenida en Alemania no será aplicada.

“Al final, este asunto es contencioso según la ley de contratos en el Estado de Washington, entre dos empresas americanas”, lo que declaró el tribunal. En función de la decisión del tribunal en EE.UU, por consiguiente Motorola podría aplicar también la interdicción de la venta de algunos productos en Alemania.