Comienza hoy y hasta mañana jueves  el mayor evento del marketing digital en España en su octava edición.  OMExpo Madrid 2012 y EXPO e-commerce son los encuentros mas importantes de España en cuanto a comercio digital y electrónico se refiere donde profesionales, empresas y usuarios se dan cita para aprender, compartir y fomentar el sector del marketing digital.

En ésto tiempos el comercio electrónico supone no solo una vía de salida a la crisis para los distintos sectores socio-económicos sino también una importante fuente de emprendedores en el comercio digital.  Hace tiempo que los modelos de negocio están cambiando y eventos como OMExpo y Expo E.commerce no hacen mas que refrendar estos cambios donde mirando al futuro un mensaje queda claro, “si no estás en internet no existes”.

Toda empresa, organización o cualquier particular que desee darse a conocer, ofrecer servicios o vender debe saber que la piedra angular sobre la que debe regir su negocio es internet y las redes sociales entendiendo ésto es solo andar un camino que ofrece mil y una posibilidades.