servidores99Nos llegan con adelanto los Reyes Magos ya que la empresa de hosting y registros de dominios web, Comalis, lanza una oferta para poder contratar Servidores Dedicados por tan solo 99 euros al mes.

Las características de estas nuevas máquinas son brutales:

- 24 GB de memoria RAM.

- KVM integrado: es decir, que puedes encender o reiniciar tu servidor cuando quieras; muy útil, por ejemplo, cuando tu servidor ha quedado innaccesible y no responde; con esta opción podrás fácilmente hacer un reseteo en remoto.
El KVM IP es independiente del sistema operativo instalado, incluso si tu Servidor Dedicado está apagado.

Podrás acceder a la Consola Física de su Servidor realizando directamente cambios en la BIOS y también podrás configurar el Firewall.

Incluso, si lo necesitas, arrancarás su Servidor Dedicado desde un disco guardado en su ordenador local.

2 procesadores Xeon E5520 de cuádruple núcleo obteniendo así  un magnifico rendimiento de hasta un 50% más que el procesador Intel Xeon de doble núcleo que es actualmente líder mundial de la industria del sector.

El descuento del precio medio actual es de 60% y van a mantener la oferta cada vez que el cliente lo necesite, para siempre, sin compromiso de permanencia.

Para terminar solo avisar que es una oferta limitada a 100 servidores, no sabemos si llegarán los Reyes Magos a tiempo para poder aprovecharla antes de que se agoten.