El objetivo de Comalis, es estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para satisfacer las diferentes necesidades de millares de sus clientes a través del mundo. Comalis declara la llegada de una nueva gama de servidores de marca Dell de última generación con la intención reforzar el parque de servidores del que dispone.

frontal_rack_dell_r710_the_planet.previewAproveche de una productividad óptima para su servidor dedicado con prestaciones excelentes y  la densidad de servidores Dell PowerEdge R320, que están disponibles desde ahora en Comalis con una amplia variedad de opciones. Maneje a distancia su servidor dedicado optimizado por los últimos procesadores  Intel®  Xeon®  E5-2400, dotado de seis emplazamiento DIMM de espacio y de otras funcionalidades RAS de  memoria extensible.

Es el modelo ideal para garantizar el buen  funcionamiento de las aplicaciones profesionales, y beneficiar de la fiabilidad, seguridad y la disponibilidad de alto nivel profesional optimizado a nivel de la flexibilidad de las opciones de almacenaje, el cual le permite personalizar su sistema con ocho discos duros: 100% de discos duros más en comparación con los servidores de la precedente generación, con una posibilidad de automatizar las principales etapas de la gestión del ciclo de vida de los servidores que son el despliegue, la puesta al día, la vigilancia y el mantenimiento.

Comalis selecciona siempre para sus clientes productos de última generación para garantizar la alta disponibilidad y disminuir las averías, asegurando así el aumento de las prestaciones para una gestión mejor del trabajo intensivo de los datacentros, racionalizar las operaciones y estimular la productividad y al mismo tiempo garantizar el mejor servicio con el mejor precio a sus clientes.

Puede desde ahora pedir su servidor dedicado Dell PowerEdge posible a distancia 24h/24h, cuyo importe será a partir de 99 euros +iva /mes. No dude en visitar la web www.comalis.com o bien llame al soporte comercial en el 902 995 602.