Ha llegado el momento en el que vemos la marca Nokia podrí instalarse dentro de los primeros fabricantes de las tablets en el mercado. Según noticias sacadas de sitios de confianza, se prevé que Nokia hará la presentación de su primera tablet durante un gran evento organizado en Nueva York para el 26 de septiembre.

 

nokia-windows-tablet-620x350El fabricante finlandés no defraudará a Microsoft con su nuevo dispositivo ya que funciona con el Windows RT. Como se conoce internamente bajo un código “Vanquish”, contendrá un procesador poderoso, el Snapdragon 800 quad-core.

Todavía, no hay ninguna noticia clara, oficialmente publicada por los americanos a cerca del diámetro de la pantalla, pero muchos rumores se fueron filtrados a lo largo de las semanas pasadas, uno de ellos fue el de un sitio chino que ha declarado algunas especificaciones del nuevo dispositivo de Nokia. La imagen filtarda fue de una tablet que tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD de 1080 pixeles, 32Go de almacenaje, una cámara trasera de 6 mega píxeles y otra frontal de 2 mega píxeles, con conectividad LTE y batería de 10 horas de duración.

Con las novedades que precipitan en el mercado de las nuevas tecnologías y las tablets disponible, la tablet L’IFA, LG y los iPhones y Nokia, y si la variedad de los rumores serán verdaderas, seguramente la vuelta será llena de novedades.