Un reloj Nokia Lumia está en preparación, ¿es verdad? Todo un nuevo concepto de un reloj conectado a Windows Phone nos lo hacen esperar con impaciencia después de los demás relojes inteligentes que ya existen en el marcado tal como el de Sony y de Samsung Galaxy Gear.

Nokia-Smart-WatchLa gama de Nokia Lumia no tendrá límite en su proceso de dar nacimiento a nuevos productos. Desde hace tres meses, muchos fueron los rumores que se han filtrado hablando del tema de los nuevos productos de Nokia, lo cual ha sido declarado de modo oficial durante una presentación que tuvo lugar el 22 de Octubre pasado en Abu Dhabi en el evento de Nokia World 2013. De hecho, la firma finlandesa nos desvela el famoso phablet Nokia Lumia 1520 y su APN de 20 megapixels así como su primer tablet, Nokia Lumia 2520.

Con el anhelo de estar en los adelantados rangos con sus concurrentes, como Samsung, ¿será posible que Nokia piense en lo mismo que Samsung, en invertirse en los relojes inteligentes, pues nada será menos seguro. Sin embargo, un nuevo concepto de un reloj conectado a Nokia Lumia presentado en una video nos hace apagar la sed del tan esperado reloj.

Este concepto, Nokia Lumia Reloj inteligente, ha sido pensado por el diseñador Omar Pirela. Presentado en una video bajo una plataforma Youtube y accesible desde la página web de The Verge, dicho concepto nos desvela un reloj conectada Nokia lumia, como el conocido Samsung Galaxy Gear, será compañero a los dispositivos compatibles de la gama. Está compuesta de una pantalla dicha AMOLED, una cámara conectada mediante Bluetooth y de un sistema de exploración Windows Phone al contador.

Presentados y disponibles en varios colores subidos, igual a los demás relojes inteligentes Nokia Lumia, este nuevo reloj es waterproof. De características apetitosas pero sigue siendo bajo el plan conceptual.

La compañía, con el lanzamiento de este smartwatch tendrá la oportunidad de presentar al mundo su producto sincronizando con los moviles y recibiendo les informaciones de modo punctual y cómodo.