Después de lanzar el teléfono inteligente Lumia 1020,Nokia está preparando a presentar su nuevo producto a partir de mañana. En su cuenta de Twiter, la empresa finlandesa lanza su gran anuncio.

nokia-lumia-tablet-sEsta noticia podría ser el lanzamiento de una tablet. Cabe citar que el gigante Nokia,ha trabajado demasiado desde hace unos meses para la preparación de un teléfono inteligente o bien tablete con Windows RT.
Sin embargo, la ampliación próximas de las características de Windows Phone puede confirmarnos la idea de que Nokia dispone a preparar su primera “Fabelet”.

Desgraciadamente, en este tema no se detecta filtración ninguna hasta el mometo actual, y hay que esperar las horas próximas para descubrir el misterioso milagro del nuevo producto que su fabricante disponga a desvelar.

Aunque en caso de una Fablet,esto significa que Nokia retoma un avance frente a la concurrencia que existe en el mercado de las nuevas teléfonos inteligentes,no olvidamos que está completamente atrasada en Windows Phone en comparación con el gigante norteneo que ocupa ya más del 80% de la totalidad del mercado.