El conocido servicio de alojamiento y de descarga de archivos, Mega, creado por Kim Dotcom dispone ahora de la aplicación Android que ya se considera una buena notica para los usuarios de los teléfonos inteligentes ya que facilita el acceso a las principales funcionalidades del servicio.

Asi el uso de esta aplicación será totalmente gratuita, Kim Dotcom ha prometido en un tiempo pasado como lo recordamos todo, que el momento no va a tardar para introducir aplicaciones móvil Android y iOS en su servicio Mega. Anunció ayer el lanzamiento de una aplicación gratuita Android 203 et otros por OS Google.

Kim-Dotcom-Mega-for-Android-teaser-001Sera fácil a manejar y acceder al servicio de alojamiento y la descarga de los archivos atreves de un menú, con lo cual se permite navegar bajo nuestra propia cuenta, viendo nuestros archivos, trasferirlos,  renombrarlos así como suprimirlos y crear otros nuevos.  Incluso podemos realizar subida y descarga archivos desde su teléfono inteligente y crear enlaces públicos manejables desde la cuenta Mega. La aplicación de Camera Sync permite subir y transferir automáticamente fotos y videos.

Cabe mencionar que la aplicación Mega no ha sido desarrollada en el seno del equipo de Kim Dotcom. Se trata de una aplicación tercera que ha sido comprada y adaptada a la necesidad del grupo.  Como lo precisa en el blog, la versión iOS próximamente dará luz y que el cliente Windows está en la fase final de su desarrollo.