Google ha sacado una funcionalidad para su webmail, GMAIL. Esta funcionalidad pretende evitar que respondas a un e-mail en estado de embriaguez y así evitarte que aparte de la resaca tengas que arrepentirte de haber enviado ciertos correos. Su nombre: Mail Goggles.


Digamos que vuelves a tu casa despues de una noche donde has bebido y decides leer tus mails y ya puestos a escribir alguno. En el momento te parece divertido lo que has escrito, ¿pero al día siguiente seguirá siendo divertido?

Si ya te ha pasado eso y al día siguiente te levantas con un gran dolor de cabeza y encima has respondido o escrito cosas de las cuales estás bastante arrepentido, esta nueva utilidad de Google está hecha para tí.

Con Mail Goggles antes de escribir un mail te pedirá que resuelvas una serie de simples operaciones matemáticas en 60 segundos para poder llegar a enviar el mail.

Obviamente despues de algunas copas estas operaciones ya no nos parecen tan simples evitando así más de un error que podamos cometer.