La noticia de la muerte del rey del pop Mickael Jackson no sólo ha conmocionado a sus fans sino que el mundo de Internet ha sufrido un verdadero seismo.


Tanto ha sido el impacto que hasta el gigante Google ha tenido problemas para soportar la gran cantidad de solicitudes producidas por usuarios de todo el mundo que querían conseguir información sobre Mickael Jackson.

Como ejemplo del boom es la cantidad de visitas que tuvo “Los Angeles Times” alcancando 2,3 millones de visitas en una hora.

Incluso la empresa Keynote System ha calculado que la efectividad de las páginas de noticias en la red ha descendido de un 100 % a un 86 %. Incluso la página de ABCNews.com cayó hasta a un 11% de disponibilidad durante dos horas, pasando el tiempo miedo de carga de una página de 4,2 a 8,9 segundos.

Pero no solo las páginas de noticias, informaciones aseguran que ha sido afectado todo el planeta ya que la calidad en el servicio de Internet ha bajado en el mundo entero por causa de la gran demanda de los usuarios.

Una vez más, un evento que conmociona al mundo como la muerte de uno de los mayores artistas del siglo XX, Michael Jackson, provoca un seismo en la red de redes.

Fuente: futura-sciences.com