Actualmente Google propone un modelo Windows 8 para una utilización posible en el entorno Modern UI del sistema de exploración. Del cual se podría navegar con una copia casi conforme al Chrome en el escritorio del ordenador.

0226000006687256-photo-chrome-os-windows-8Cuando Mozilla está trabajando para asegurar una verdadera adaptación al entorno Modern UI, Google está centrado evidentemente en aportar una tecla Chrome OS. Esto lo que revela la nueva versión de Chrome para Windows8 disponible en el canal de desarrollo.

Con esta nueva adaptación, el usuario tendrá en derecho en el Modern UI a una especie de plan detrabajo Chrome para poder abrir y consultar, en modo pantalla completa, las diferentes ventanas y aplicaciones. Para estas últimas, recurrimos a un lanzador de aplicaciones como él que suele estar disponible en el escritorio del ordenador. Aparte del lanzador que nos está propuesto, nos propone también aplicaciones por defecto así como la hora que podría estar posicionada abajo, a la izquierda o bien a la derecha de la pantalla y oculta de manera automática.

Esta herramienta podría oponerse a los planes del Microsoft con su Windows Store. Recordamos que para utilización en el entorno Modern UI, el navigante debería estar definido como el por defecto que se encuentra en el escritorio del ordenador.