Desde ayer, las fotos subidas a través de la aplicación Instance para el Windows Phone 8 han sido automáticamente suprimidas. Instagram ha realizao un cambio a su API para luchar contra los indeseados correos y contenidos.

1830275La aplicación Instance hasta ahora ha estado funcionando de maravilla, fue una de las mejores alternativas pagando solamente 1,49 euros en Windows Phone 8 con lo cual se puede compartir y subir fotos en Instagram. Ya desde ayer, las cosas han cambiado, ya las fotos subidas desparezcan y no sigue figurando online.

Instagram viene de confirmar en la página de TechnoBuffalo, que acaba de modificar su sistema de seguridad en contra del spam, que por consecuencia  todo tipo de aplicaciones conectadas con Instagram estarán afectadas por este cambio dado que no respeten las condiciones de uso de su API. “Esta puesta online no determina ninguna plataforma o aplicación en particular”. Confirma Instagram.

De hecho, se comprueba que Instance usa el API Instagram de manera no conforme, lo que hace de las imágenes transferidas consideradas como spam.

El responsable, Daniel Gary, ha explicado que va a realizar correcciones para atenuar el impacto del problema.  Añade por otra parte, que el cambio realizado prar Instagram no afectará otras aplicaciones como Instagraph o bien la nueva aplicación Hipsatamatic Oggl.