Categoría ‘ Hosting

El Cloud Computing no ha afectado solamente la integralidad del ecosistema SSII pero también la ola de la virtualización impactó a los servicios de marketing de las empresas intentando ir a la perfección de la comunicación entre los diferentes actores.

images.,Bajo esta gestión, IBM lanza su nuevo servicio “IBM Marketing center” que forma parte del pack “IBM Smarter Comercio” destinado a los profesionales de Web Marketing y e-comerciales. Basado en el cloud, todo en un solo,  combinando el análisis de la clientela y el marketing en tiempo real. El nuevo servicio ofrece una innovación real como resultado de la integración de servicio de análisis de Coremetrics y del editor especializado en el Marketing Unica, ambos han sido comprados por IBM en el año 2010.

La IBM Marketing center es un SAAS que combina todas las herramientas irresponsables para lograr su campaña de web marketing (determinación de la clientela, creación de emailing, gestión y seguimiento de campañas publicitarias, alertas en los redes sociales, etc.) Y reparte los resultados en los distintos servidores Cloud para una mejor prestación y seguridad.

Una polémica se ha planteado unos días atrás, leyendo informaciones sobre los principales ataques de seguridad que surgieron en el WordPress, que no cabe duda, algunos de ellos impactaron en la vulnerabilidad de las webs con desemejantes porcentajes. causas-de-hackeo-wordpress-500x349Un gráfico nos enseña donde reside la verdad y en qué factor debemos prestar más atención. Es claro que la culpa no es del propio WordPress, esto es seguro, ya que a través de esta representación gráfica destacamos que la mayoría de los ataques tienen por causa principal la mala elección del Hosting, con un alto porcentaje de 41% de los problemas. Para el segundo rango de culpabilidades, lo ocupa los temas y los plugins con porcentajes de 29% y 22% respectivamente. Esto revela que los problemas de vulnerabilidad provienen de otros factores a parte de la debilidad de la contraseña, aunque aparece como último factor que podría impactar en la seguridad de la web, ocupando solamente el 8% del todo. De hecho no podemos descuidar nuestra contraseña, hay que prestar más atención a ello ya que este porcentaje depende de nosotros en gran parte. En suma, hay que tatar el principal factor de la inseguridad de las webs en WordPress que es el Hosting primero y seguir con las demás medidas para pasar al lado del problema de la inseguridad.

El objetivo de Comalis, es estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para satisfacer las diferentes necesidades de millares de sus clientes a través del mundo. Comalis declara la llegada de una nueva gama de servidores de marca Dell de última generación con la intención reforzar el parque de servidores del que dispone.

frontal_rack_dell_r710_the_planet.previewAproveche de una productividad óptima para su servidor dedicado con prestaciones excelentes y  la densidad de servidores Dell PowerEdge R320, que están disponibles desde ahora en Comalis con una amplia variedad de opciones. Maneje a distancia su servidor dedicado optimizado por los últimos procesadores  Intel®  Xeon®  E5-2400, dotado de seis emplazamiento DIMM de espacio y de otras funcionalidades RAS de  memoria extensible.

Es el modelo ideal para garantizar el buen  funcionamiento de las aplicaciones profesionales, y beneficiar de la fiabilidad, seguridad y la disponibilidad de alto nivel profesional optimizado a nivel de la flexibilidad de las opciones de almacenaje, el cual le permite personalizar su sistema con ocho discos duros: 100% de discos duros más en comparación con los servidores de la precedente generación, con una posibilidad de automatizar las principales etapas de la gestión del ciclo de vida de los servidores que son el despliegue, la puesta al día, la vigilancia y el mantenimiento.

Comalis selecciona siempre para sus clientes productos de última generación para garantizar la alta disponibilidad y disminuir las averías, asegurando así el aumento de las prestaciones para una gestión mejor del trabajo intensivo de los datacentros, racionalizar las operaciones y estimular la productividad y al mismo tiempo garantizar el mejor servicio con el mejor precio a sus clientes.

Puede desde ahora pedir su servidor dedicado Dell PowerEdge posible a distancia 24h/24h, cuyo importe será a partir de 99 euros +iva /mes. No dude en visitar la web www.comalis.com o bien llame al soporte comercial en el 902 995 602.