Despues de que Yahoo considera insuficiente la oferta de compra de Microsoft, y éste la retirara ha habido un efecto devastador para el número dos en publicidad por internet con un descalabro en la bolsa de Nueva York.


Si el creador y presidente de Yahoo, Jerry Yang se congratulaba por haber frenado a Microsoft, grandes accionistas están mostrando su frustración por que ésta operación no acabará bien.

Incluso alguno de los mayores accionistas de la compañía van a votar contra la dirección en la póxima asamble general de accionistas. Según han ido afirmando en diferentes medios de comunicación del país norte americano.

Parace ser, según analistas y expertos, que a Yang le van a quedar 3 alternativas para salir de este enfado monumental de parte importante del capital accionarial de Yahoo. Se habla un acuerdo comercial con Google, una alianza con AOL. Incluso que Microsoft se aproveche de esta situación y lance otra oferta por Yahoo que aunque menor que las pretensiones de Jang, no la pueda rechazar.