Tecnología: Google firmaría  acuerdos con Universal y Sony, nuevas empresas que se consideran los más importantes del mundo musical, a fin de lanzar no uno, sino dos servicios de música en streaming, es decir, serán socios de Google Play y también de Youtube.

google_music

Pero para lanzar una semejante plataforma, Google debe primero firmar acuerdos con la industria musical. Procedimiento que está sobre la marcha. En Marzo, se ha firmado un acuerdo con Warner Music para tal servicio, el primero con Youtube y el segundo con Google Play.

Google debería proximamente formar parte de las mejores empresas que se dedican al servicio de la escucha de la música en streaming. Éstas cuentan con actores de peso en Los Estados Unidos de América, como Pandora, Spotify y quizás pronto Apple.

Hasta ahora, Google encontraría un terreno de entendimiento con dos otras empresas mayores, a nuestro saber son Universal Music y Sony Music. ¿De qué, porqué no, permitir a la firma de Mountain View de hacer el anuncio durante su grande conferencia Google I/O?

Según unas fuentes preguntadas, Google debería  primero lanzar un servicio de streaming en relación con su tienda Android, Google Play. Y en un segundo paso, lanzaría un servicio de música en streaming juntado a Youtube. Un producto nuevo que le sería concebido para PC y dispositivos móviles.