Han surgido fotos del nuevo Smartphone Nexus 5, fabricado por la compañía de LG, harán su aparición al publica en los próximos días. Ahora se puede destacar algunas fotos que se filtraron a través de los diferentes sitios de información, en el sitio de PhoneScoop se puede ver este nuevo dispositivo de espalda, y de cara, además de otras imágenes de un documento enviado a la FCC.

google-nexus5-concept,X-S-392608-22El próximo Smartphone de Google, El Nexus 5, fabricado por LG, habla de sí mismo. El grupo Google no ha desvelado ninguna noticia sobre el lanzamiento o la declaración oficial de su producto al público. Las fotos del Nexus 5 han circulado por toda parte, igual por su constructor coreano que ha enviado sus fotos a la Comisión Federal de comunicaciones FCC americana para pedirle la posibilidad de modificar la colocación de las antenas. En el documento enviado a la FCC, destacamos unas características que aparezcan y nos deja de pensar si se trata del futuro Nexus5.

Está bautizado D820, correrá con Android KitKat 4.4 siendo el primer dispositivo que funciona con esta versión, podría tener una pantalla de 4,96 pulgadas, de un procesador con cuatro núcleos  Qualcomm Snapdragon 800 así como la 4G LTE. Bateria de 2300 mAh y su cascara no sería amovible.

Las primeras informaciones dicen que podría ser dotado de una camera con estabilización óptica, un captador relevante como lo muestra la imagen y el lugar que le sería reservado. El bastidor podría tener dimensiones de 131,9 x 68,2 mm. Los próximos días nos harán saber más detalles acerca del nuevo dispositivo de Google, pero según los rumores, es previsto que el lanzamiento será para el mes próximo 4.4 Kit Kat.