En verano pasado, el líder del Internet Google, ha adquirido la start-up americana, dedicada al desarrollo del software de los teléfonos inteligentes usando el Android.

Como lo desvelan los diferentes medios de comunicación, ahora Google acaba de confirmar oficialmente que ha preparado la adquisición de Wimm Labs durante el verano de 2012. La start-up, ha centralizado la labor de su equipo de desarrolladores en la creación de aplicaciones terceras para los relojes inteligentes operados con Android

wimm_labs_google_smartwatchUn año atrás, el fabricante Wimm Labs  ha lanzado pantallas radars publicando en su sitio web un mensaje ,puesto al público, informando que su Kit de desarrollador y su tecnología se han puesto en negociaciones exclusivas. Diferentes de las medias han pensado en el gigante Apple, dado que fue unos de los más interesados para seguir su proyecto iWatch. Lamentablemente, fue su concurrente Google que ha mostrado su intención de adelantarse en este marcado y procedió la adquisición facilitada por Woodside Capital Partner, como lo afirma la fuente de confianza GigaOM.

De hecho la integración de la plataforma y el App store de Wimm, conlleva la aceleración en el proceso del desarrollo de Google Watch, así como los desarrolladores podrán aplicar sus conocimientos y sus evaluaciones para dar un impluso al famoso Google Glass.

Con esta noticia , es obvio que asistiremos en los días siguiente a una fuerte e inevitable competición entre los gigantes del sector especialmente en el mercado de los relojes inteligentes, smatwatches, para ser el número uno del mercado.