Google Chrome está probando una versión 29. Unas sugerencias pertinentes han sido declaradas para el Omnibox y el soporte del códec VP9.

Google está preparando su versión estable  de Chrome 29, que de hecho la semana pasada lanzó la versión estable Beta.  Podría ser bajo el test de los usuarios que la requieren.

Chrome-bêta-568x370A lo que se refiere a Windows, Os X y Linux, la nueva versión Chrome29 no revela un gran cambio, se son unas mejoras en cuanto a la barra Omnibox. Hablamos aquí de la barra de dirección de Chrome que a parte de esta función principal, desempeña la función de base de navegación.

Estas búsquedas se realizan en los favoritos y en el historial de la navegación.  Con el nuevo Chrome 29, el motor de búsqueda señala  unas mejoras adaptadas para las sugerencias basadas en el censo de páginas web consultadas.

Se nota una formulación misteriosa para discernir los usuarios que tienen derecho a más sugerencias pertinentes, realizar comunicaciones multimedia y enviarse archivos. Esto significa que el navegador Chrome analiza bien todos los hábitos de la navegación del usuario proponiéndole unas páginas pertinentes al comienzo de la búsqueda.  Una pertinencia  que registra las visitas de los sitios a través de un censo de consultaciones.

De hecho, muchos son los cambios realizados para la estabilidad y las prestaciones que no están mencionadas con detalles, el soporte códec libre VP9 para la lectura de las videos y del formato WebM han sido añadidos. Guardando la misma calidad de video, VP9 debe disminuir el débit de 50 % en comparación al VP8 y de proponer una calidad de video un poco mejor que H.265.

La versión beta de Google Chrome 29 se puede descargarla desde esta página. Todavía Google no revela nada sobre el lanzamiento de Google Now aunque ha sido anunciado durante la conferencia Google I/O.