Aunque la aparición del nuevo teléfono inteligente Android, dotado de una cámara de 16 megapíxeles, no ha sido oficializada por Samsung, se han filtrado nuevas imágenes en la web.

Mientras que la presentación oficial del nuevo producto está prevista para el 20 de junio en Londres, se ha podido a través de la página de SamMobile ver la forma y el aspecto de este Galaxy S4 Zoom.

 

MSHARIQ-14251-2

Este teléfono forma parte de la gama de Galaxy S4, S4 mini y S4 activo. Pero este último se distingue por su cámara de 16 megapixeles con un zoom óptico. Las características que dispone el Galaxy Zoom son en gran parte las del Galaxy S4 mini. Contiene evedentement  pantalla qHD (960 x 540 pixeles) Super Amoled de 4.3 pulgadas, un procesor dual-core de 1.6 GHz y 8 Go de memoria interna, y en cuanto a las conectividades posea WiFi y Bluetouth 4.0 y A-GPS. Usa el Android 4.2 con la interfaz de “TouchWizz ”.

 

Todavía el aspecto físico de modelo S4 es el sujeto de la actual polémica, que la presencia del zoom óptico dificultará su uso diario. Preguntas que tendrán respuestas  nada más celebrada la presentación oficial.