El Internet Explorer 11 presente en Windows 7, antes de tener la versión general, tenemos aquí una versión anticipada disponible para descargar. Está versión está destinada especialmente a los desarrolladores.
internet-explorer-11Esta versión que denominamos “Developer Preview” de Internet Explorer  11 revela una mejora en nivel de las prestaciones. El navegador para el Windows 7 ha conocido los mismos mejoramientos que su homólogo, un cargamento más rápido de las páginas consultadas, del soporte de los nuevos estándares y de las herramientas del desarrollo repasadas.  IE 11 destinado al Windows 7 está desprovisto de la interfaz Modern UI.  Dispone de una capacidad mejor que el WebGL, abierto al protocolo SPDY así como a la versión 6 del lenguaje ECMAScript.  La paleta de herramientas adicionales está accesible a través de la tecla F12 (prestación red, huella de memoria con graficas visibles,…).

Al nivel de prestaciones Java Script, la compilación está avanzada y mejorada gracias al motor Chakra. La herramienta User Interface Responsiveness estará operativa en la versión final. Actualmente, no hay WebRTC  para el IE.

Por el momento, el conjunto de las modificaciones no está susceptible para funcionar correctamente. Una primera estimación será posible para tener una idea de la futura versión. Este navegador se considera como el primero para encargarse del estándar Ressource Priorities del W3C que permitiría posteriormente a los desarrolladores de decidir cuál será la parte que debería ser cargada en primero.

De hecho, no sabemos cuándo estará lanzada la versión final n tenemos la menor idea de esto.