Ya podemos destacar una video ya publicada de un Nexus4 en la página de Android, que habla del Android 4.3Jelly Bean, en la cual veamos unas simples novedades insertadas en esta versión.

Hablamos siempre de esta nueva versión de Android afectada por la filtración, que breviamente debería ser presentada  el 24 del mes de Julio junto a la nueva versión Nexus7.  Fue el fallo de un empleado de Google que habrá revedido su Nexus4 sin quitar el Android4.3.

android-4-3De hecho, el Android Central publicó una video del nuevo dispositivo, declarando así muy pocas amelioraciones en comparación con la precedente vesrsión. Entre ellas podemos citar el Bluetooth LA, el soporte de Open GL, como los parámetros adicionales para el Wi-Fi y el teléfono.

Se nota una nueva opción en la parte reajustes del Wi-Fi, que a su vez permita a las aplicaciones conectarse a un Wi-Fi de manera automática para recuperar data y desconectarse una vez acaba la maniobra para ahorrar carga de bateria. Una nueva aparición de la interfaz foto ya adaptada en los mobiles de la gama Google Play Edition.

Android 4.3 no es sino una actualización pequeña y en cuanto al Android 5.0 estará previsto para el mes de Octubre.