Existen pocos juegos de casino que despierten mayores pasiones que el póker. El popular juego de cartas ha ganado aún más público en los últimos años gracias a su versión online, que lleva ya algún tiempo instalada con éxito en la vida de profesionales y aficionados, y se ha convertido en un importante activo económico para empresas y desarrolladoras de software, muy especialmente a raíz de su salto a los dispositivos móviles a través de las aplicaciones para smartphones y tablets.

La amplia perspectiva de futuro de estas aplicaciones para dispositivos móviles ha supuesto, además del aumento vertiginoso de usuarios de póker online, una elevada subida de descargas relacionadas, especialmente desde la App Store de la compañía Apple. Y es que los usuarios de iPhone, iPhone Touch e iPad, tienen a su disposición un gran número de aplicaciones para jugar a este juego de cartas con dinero real o ficticio, entre las que destacan:

  • Hover Poker de Jormy Games. Esta aplicación, diseñada específicamente para jugar entre amigos, permite además participar desde iPhone en torneos de NL Holdem. En Hover Poker será además el propio programa el encargado de repartir las cartas entre un máximo de 22 participantes por juego.
  • Poker DealMaker ICM de TimeToDream. Esta aplicación, que permite conocer cuánto dinero de la bolsa de premios le corresponde a cada participante, no ha dejado de aumentar su popularidad en la App Store entre los usuarios de póker online.
  • Poker Buddy. Origin8 es la desarrolladora responsable de esta aplicación que permite jugar torneos en vivo. Además de esto, Poker Buddy posee una gran usabilidad gracias a sus controles de premios y de participantes.
  • PokerStars móvil. La aplicación para dispositivos móviles del rey del póker online en ordenadores, posee una gran fiabilidad y te permitirá jugar a Texas Hold’em desde tu iPhone o tu iPhone Touch. PokerStars móvil cuenta además con partidas regulares que utilizan dinero real y ficticio, así como, permite a los participantes competir en torneos de diversos niveles de dificultad según la experiencia del usuario.
  • Poker Journal de Michael Golden. Esta aplicación sigue ganando popularidad gracias a sus particulares características, que llevan el control de ganancias y pérdidas de cada jugador en todas las sesiones.
  • Mega Poker Online Texas Hold’em. Una aplicación gratuita que permite apostar con miles de jugadores ubicados en cualquier parte del mundo. Su punto fuerte no es otro que su popularidad entre jugadores noveles de póker online gracias al uso de dinero ficticio que permite jugar al poker gratis.
  • Live Poker free by Zynga. La aplicación de la desarrolladora Zynga ha alcanzado gran éxito dentro de la App Store gracias a su innovador diseño y a los miles de jugadores que se encuentran siempre conectados a través de su iPad o iPhone.