En 2004 se estrenaron en bolsa, ya en el primer día subieron un 21,53% y en un año se triplicaron. Hoy en día sus acciones cotizan por encima de u$600 y sigue creciendo, superando de momento empresas como Coca-Cola, HP o IBM


Muchos de los trabajadores de Google hoy son multimillonarios a causa de las ‘stock-options’. Sus fundadores, Sergey Brin y Larry Page figuran entre las mayores fortunas del planeta, se estima que el patrimonio de cada uno ronda los 14.200 millones de euros. El precio de cada acción no para de crecer gracias a sus inversores, analistas de todo el mundo prevén que que sus acciones pueden llegar a los u$700 en 2011 por el desarrollo de nuevas formas de publicidad en internet.

“Los esfuerzos del buscador en el video por Internet, en la radio y en la prensa le han proporcionado un valor añadido ausente en el negocio de sus principales competidores y que puede arrojar importantes beneficios” afirmaba Robert Peck, analista del banco de inversión estadounidense Bear Stearns, donde su equipo espera de Google para 2012 un volumen de negocios superior a u$75.000.

El lunes 17 de Mayo a las 17:30 en Nueva York el título de Google oscilaba los u$600, subiendo cerca del 1%, llegando a alcanzar los u$601,45 dólares, cifra histórica para el grande de los buscadores, teniendo en cuenta que en su inicio cotizaba a u$85 dólares. Actualmente su acción es la 5ª mas cotizada del a bolsa de Nueva York.