El peculiar navegador de Google, en su nueva versión beta ha sido presentado como el navegador más rápido de la historia.

Google Chrome continua en una activa mejora consiguiendo descargar las páginas a una gran velocidad, eso añadido a la cantidad de extensiones. Su web oficial asegura de que la nueva version beta de Chrome mejora su velocidad hasta en un 35% mas que sus anteriores versiones. Según los científicos de google esta quinta versión supone una mejora de 213% y 305% en los benchmark V8 y SunSpider, respectivamente, comparándolo con la primera versión beta del navegador.

La nueva versión entre otras cosas incorpora características de HTML5, las API de geolocalización, caché de la aplicación y la posibilidad de arrastrar y soltar.Aunque lo que hace curiosa esta noticia es el video promocional que Google hizo para darnos a conocer las mejoras del navegador. Google ha rodado videos en donde se compara Chrome con la velocidad de la luz, el sonido y el corte de una papa mediante un picador tras ser disparada.