Después de pasar bastante tiempo en asimilar la realidad del mercado de los teléfonos inteligentes, BlackBerry intenta recuperar su retraso que para lograrlo hay que seguir pasos serios .

blackberry-q5-curveEn detrimento de las ventas realizadas, BlackBerry sigue perdiendo ganancias, asunto que inquietaba mucho a las accionistas canadienses.

De hecho, durante la reunión celebrada cada año, el Primer Director Genéral de la firma, Thorsten Heins, se encargó de tranquilizar todo el mundo que estaba presente ahí. Este tipo de reuniones resulta difícil ya que se debe mostrar cierto optimismo. Heins explicó en directo y de manera oficial y dijo que así es el periodo de transición difícil pero imprescindible.

Sin embargo, varios son los acontecimientos que se desarrollan en el seno de la empresa que nuestros colegas del Wall Street Periodo han declarado la despedida de Richard Piasentin, el vice-presidente de ventas para el mercado americano. La noticia que ha sido peror es la que ha sido anunciada por “el Cotidiano Económico”, que afirma que están preparando para un nuevo reglamento social, aunque 5000 de los empleados dimitieron y dejaron ya la empresa en un solo año.

Por el momento se nota que los días son mucho más difíciles que antes, y que el emperador de teléfonos inteligentes profesionales está pasando por un periodo crítico en cuanto a la venta de Z10, Q10 lanzados este año y que más adelante el Q5 va a trazar el provenir del Blackberry.