Más de 8 millones de personas descargaron FIREFOX 3 en sus primeras 24 horas de existencia, y hoy día 19 ya superan las 10 millones de descargas.


A falta de confirmación de los encargados de la gestión de los Records Guinnes, ya que van a auditar los logs de descargas, FIREFOX 3 se ha convertido en el programa más descargado en sus primeras 24 horas de vida.

Gracias sobre todo a los usuarios norteamericanos, concretamente de Estados Unidos, quien han descargado más de 6 millones. En Europa el país con mayor número de descargas ha sido Alemania, quedando España segunda en esta particular clasificación. En España casi 300 000 copias fueron descargadas en esas 24 horas, casi las mismas que en Inglaterra y en Francia.

Todo parecen buenas noticias para Mozilla, cuyo responsable en europa Tristan Nitot ha declarado: “Queríamos superar el 1,6 millones de descargas de Firefox 2. Los más aventurados aseguraban que llegaríamos a las 5 millones de copias, 8 millones de copias descargadas es algo que nos ha superado a todos”.

Nuevo paso de gigante de este buscador que día a día es más completo y consigue llegar a mucha más gente. Ya no solo el usuario experto se acerca a Firefox, si no que mucha gente más comienza a darse cuenta de la ventaja de usar este navegador.

Descargas hechas por países en las primeras 24 horas.

Firefox 3